Skip navigation

Padres y madres solteros/as: encontrar el amor

Última actualización: 5 Octubre 2017

Una separación, un divorcio y en el medio: uno o varios niños y padres que se quedan solos. Numerosos son aquellos que se pasan a los sitios de encuentros para reconstruir su vida de pareja pero una inquietud frena a veces esta operación: ¿cómo encontrar el amor cuando ya tenemos hijos?

Un estudio reciente estipula que el 92% de los hombres interrogados (con edades entre 30 y más) estarían dispuestos a comprometerse en una relación con una madre soltera. Sin embargo son las mujeres las que más se inquietan al pensar que por culpa de su situación no volverán a encontrar el amor. Ellas se sienten incomprendidas o se imaginan que su(s) hijo(s) representa(n) una carga demasiado pesada para su nueva pareja.

Mientras las madres solteras piensan pues que nunca volverán a conocer una vida sentimental satisfactoria, parecen olvidarse de que numerosos hombres también están en esa situación y que son los primeros interesados en volver a construir su vida con una mujer que ya tiene hijos.

Los padres (y madres) solteros(as) necesitan que les animen a relanzarse en su busca del amor ya que hay muchos elementos que cuestionan su capacidad a tener éxito en su vida de pareja: el fracaso de su anterior relación, el miedo a la incomprensión cara a alguien que no ha vivido la paternidad, miedo a la reacción de los hijos, etc. Es por eso que queremos recordarle que hay miles de personas en su situación deseando una segunda oportunidad en el amor, de ahí la probabilidad consecuente de encontrar a la persona que le conviene y que le aceptará a usted, y a sus hijos. Los sitios de encuentros permiten optimizar su búsqueda y de dirigirle hacia hombres y mujeres que hablen sobre su situación de padre o madre soltero/a. Le sorprenderá ver la cantidad de padres y madres separados o divorciados dispuestos a comprometerse en una nueva relación sentimental. Detalle bien su perfil y ojee los anuncios, verá muy pronto perfiles en los que se mencione “2 lobitos y sus 3 peces de colores buscan a su nueva mamá”…

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.