Asociar vida deportiva y vida de pareja

Usted que sólo vive a través de sus entrenamientos de balonmano y sus quedadas entre amigos (y masculinos además…), se desespera a la idea de encontrar algún día a una mujer que entienda su pasión y su agenda… Quédese tranquilo, ¡tenemos la solución!

« Hacer compromisos »: una frase recurrente en la gestión de crisis de toda pareja, ¿no es así? No obstante, para algunas personas, la práctica de una actividad deportiva puede tener una influencia tan grande sobre su modo de vida que no consiguen conjugarla con su vida de pareja.

Para todos los adictos a la adrenalina, páginas web cómo Run2meet, permiten ponerles en relación para compartir actividades comunes, ¡y puede que algo más! ¿Encontrar a una pareja para salir a correr o para jugar al tenis? ¡Ahora es algo posible! Este acertado principio tiene el doble interés de permitirle compartir una actividad colectiva, en toda convivialidad, y de poner en contacto a una comunidad de individuos que se comprenden entre sí. Encontrar a una pareja que respeta su compromiso personal en sus actividades deportivas, le apoya e incluso le anima para que se supere a sí mismo: ¡el sueño de todo deportista frustrado por tener que justificar sus repetidos entrenos y su insaciable necesidad de mantenerse en plena forma!

El encuentro en línea temático se está volviendo cada vez más popular y por causa: poner en relación a solteros/as que comparten de primeras los mismos centros de interés es de por sí una garantía de éxito. Ya conocíamos los encuentros alrededor de un buen plato, ¡déjese tentar ahora por el acercamiento que conlleva un buen footing en dúo!

Usted podría estar interesado en

¿Cuál es el mejor momento para vivir en pareja?

Las relaciones estables consisten en ir dando pasos, el uno al lado del otro, para alcanzar una meta en común.

Lea más »

Hoteles del amor para parejas estables

La monotonía sin duda es una de las grandes lacras en las relaciones serias de pareja. Para tener una relación sana es imprescindible sorprender de tanto en tanto a tu pareja ya sea con una escapada romántica, una velada en vuestro restaurante favorito o una buena sesión de spa. Una[…]

Lea más »