Skip navigation

Ensalada de granada con especias, para una cita romántica en casa

Última actualización: 5 Octubre 2017

La granada, un fruto apasionado para crear fuertes conexiones entre vosotros dos

Esta fruta de color rojo pasión ya era el símbolo culinario de Afrodita en la Antigua Grecia.
Desde Homero hasta Shakespeare, esta potente fruta roja ha sido objeto de alabanzas entre los poetas  a modo de símbolo sensual. Y es que alababan la capacidad de la granada para crear una fuerte conexión de pasión en una pareja. Un elemento de lo más importante para tu cita…

La granada es un completo manjar lleno de antioxidantes que ayuda a mantener activo y en vigor el flujo sanguíneo. Una buena manera de aumentar la temperatura del ambiente ¡si estás en busca de una cita romántica en casa donde prime la intimidad, la cercanía y el romance !

Sus espectaculares contenidos aumentan la producción de testosterona tanto en hombres como en mujeres… la granada es considerada como un viagra natural ya que actúa directamente sobre la hormona que está a cargo de estimular el apetito sexual y el romance, reduciendo además el estrés.

Un maravillosa manera de pasar juntos una agradable velada mientras llevas vuestra relación un paso más allá : romance y sensualidad en vuestra cita en casa.

Esta fruta conocida como la « «fruta sexual » de savores dulces y agrio a la par también ha tenido gran importancia como símbolo cristiano para la esperanza y la vida eterna ya que sus propiedas antioxidantes ayudan a luchar problemas cardiovasculares, cancer y mejoran la circulación de la sangre.

Si quieres sentir cómo te circula el oxígeno por todas tus venas, aumentando el latir de tu corazón, la granada es tu fruta.

Una receta para una cena ligera y una cita juguetona

Esta receta vigorizante y refrescante solo te llevará 20 minutos de preparación, aunque sí que tendrás que dejarla en reposo en el frigorífico durante 2 horas para mejores resultados.
Una receta ideal para acompañar con una botella de vino blanco fresca para que ayude a activar toda vuestra energía y vuestro romance !

Ingredientes

  • 1 ramita y media de menta fresca (picada)
  • 1 racimo y medio de cilatro fresco (picado)
  • 1 racimo y medio de perejil (picado)
  • 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
  • 1 granada (con la piel y la membrana quitada)
  • 6 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 cucharaditas de ralladura de lima
  • 1 pimiento serrano  (picado)
  • 1 tomate pequeño (en cubitos)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Una vez la mente, el cilantro y el perejil picado y la cebolla cortada, échalo en un bol y mézclalo con el jugo de limón, la ralladura de lima y la granada.
Anáde el pimiento serrano, el tomate cortado en cubitos y el aceite de oliva.
Sazonar con pimienta y sal y cubrir el bol.
Dejar enfriar en la nevera durante unas 2 horas antes de servir.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.